martes, 9 de febrero de 2016

Simetría - Punto 10 - Conclusión

Una vez más, recapitulemos:

En Marzo de 2015, publiqué en twitter esto:




Que luego en Septiembre de 2015 expliqué más en detalle en el blog 
http://canalalcista.blogspot.com.es/2015/09/simetria-como-patron-fiable-de.html


En Enero de 2016 este era el resultado:





Ante la "euforia" del mini-rebote del Ibex el 22 de enero, me pregunté si había que dar ya por finalizado en 8200 este patrón de simetría, que en principio nos iba a llevar a perder los 8000 y analizando SERIAMENTE el fractal, encontré esto:



Siendo esta la hoja de ruta de lo que pasaría en el Ibex entre el 22 de enero (punto 6) y APROXIDAMANTE el 10 de Febrero (punto 10 donde se alcanzarían los 75xx), y siendo el punto 1 el 4 de Noviembre de 2015:




Desde entonces hasta hoy, 9 de febrero, ¿qué ha pasado? Esto:





Juzguen ustedes mismos...

Respecto a si EXACTAMENTE  se verán los 7500 el 10 de febrero (mañana) pues eso depende. El que quiera de mí una respuesta EXACTA a la pregunta "se verán los 7500 el 10 de febrero"esta es mi respuesta: deje la bolsa, le viene muy grande. ¿Acaso dije esto para que se cumpliese como si fuese la Biblia? Entonces no, no se verán. 

Pero para quién haya sabido entender qué significa "ver  la zona de 7500 alrededor del 10 de febrero" no hay que darle más explicaciones y una vez más tiene, POR TERCERA VEZ, hoja de ruta de hacia dónde vamos en próximos días.

Para los que preguntan ¿y después qué? Mi respuesta: ¿queréis dejar por favor que llegue el punto 10?

Y por lo que más queráis, dejadme de preguntar por "a qué precios entrarías en...." -> YO NO GESTIONO ENTRADAS POR PRECIO, sino por momento. Y ahora es momento de cortos. No me planteo precios de entrada a largo: NO ES EL MOMENTO.

Y ahora algo que creo que es justo y necesario: ya van 2 "supergurús" de la bolsa que me bloquean por decirles que fallan como escopeta de feria. Me refiero a @aita_i y @bolsaporcarlosmaria

Juzguen ustedes mismos:




En 2015 dí mucha cera a los llamados "trileros vendehumos" que engatusan con chicharros. A esos 2016 les va a borrar del mapa. Sin embargo estoy viendo que estos otros "gurús" con cuentas de miles de seguidores y hasta ahora muy bien reputados (Aita y Carlos María) están igualmente dejando mucho pillado con sus "falsos" análisis: señores, no todo es tirarle líneas a un gráfico, y ustedes dos han demostrado no saber por dónde les vienen los tiros, apostando por Ibex  9500 Y HABLANDO DE REBOTE CADA 45 MIN. Y si se les demuestra que un análisis más acertado que el suyo supo preveer milimétricamente lo que ha ocurrido, lo desprecian sin más. Mi pregunta es: ¿qué conocimiento tienen estos señores de bolsa y mercados? Porque mientras hemos sido alcistas, hasta un mono gana a ciegas, pero ahora que vienen curvas, ninguno de los dos da una... normal, ya que "coinciden en casi todo". ¿Es posible que estemos ante los nuevos trileros?


Señores @aita_i y @bolsaporcalosmaria esto no va de bolas de cristal, quítense el sombrero ante un trabajo SERIO y muy distinto al de sus alocadas líneas y no menosprecien sin ni siquiera haberse tomado la molestia de leer esto. Su cuenta de resultados y la mía están tomando tamaños diametralmente opuestos.

1 comentario: